UEE-licenciatura-administracion-02

LICENCIATURA EN
ADMINISTRACIÓN

RVOE SEG/0034/2015

Los egresados de la licenciatura en Contabilidad y Administración Financiera satisfacen las necesidades de las organizaciones relacionadas con el registro cronológico de las operaciones en números para preparar la información fehaciente, veraz y oportuna.

– Contabilidad general, costos, auditoría financiera, auditoría interna. <br>- Crear una organización o compañía productora de bienes y servicios. <br>- Analizar las funciones y ámbito de la administración personal y los recursos de empresas o instituciones. <br>- Registrar operaciones de compra y venta de mercancías, así como aplicar métodos de inventarios. <br>- Evaluar financieramente a una empresa, emplearse como auditor o realizar protocolos de investigación. <br>- Hacerse cargo de los departamentos de administración, recursos humanos y contabilidad de empresas.<br>- Mejorar los procesos de la empresa, aumentando las utilidades

Contamos con un innovador programa de prácticas profesionales y servicio social, los cuales permiten al alumno desarrollar sus habilidades y ejercer su profesión. Todo esto en un entorno laboral, gracias a los convenios con las distintas empresas del sector público, privado y social, los estudiantes de la UBLA serán capaces de aplicar sus conocimientos y participar en la resolución de problemas de manera práctica.

Tenemos instalaciones del más alto nivel, en las cuales el alumno podrá simular y ejercitar sus conocimientos, desarrollando así herramientas que le sean útiles en un entorno real al momento de egresar de la Licenciatura.

Ser UBLA es: Innovador Proactivo Líder Profesional Único

CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

PROGRAMA CONTINUO DE GRADO

Licenciatura

Especialidad

+ Diplomado

Maestría

Continua estudiando con nosotros

5 AÑOS

Con nuestro modelo educativo obtendrás los 4 grados en un total de 5 años de estudio. Al culminar los 3 años puedes titularte por la modalidad de posgrado y continuar tu preparación académica, egresando de la UBLA con tu Licenciatura, Diplomado, Especialidad y Grado de Maestría gracias a nuestra titulación inmediata.

Una metodología que potencia el talento y una estrategia tecnológica que desarrolla la innovación

Tiempo
de estudio

3 años,
4 meses
  • Modalidad cuatrimestral
  • 10 cuatrimestres
  • Proceso de Elaboración de tésis en 8vo cuatrimestre
  •  

Modalidad
de titulación

5 opciones
  • Tésis
  • Documento Recepcional
  • Posgrado
  • Examen CENEVAL
  • Excelencia Académica
  •  

Opciones
de Becas

5 tipos
  • Beca Socieconómica
  • Beca por Convenio
  • Beca al talento Académico
  • Beca al talento Deportivo
  • Apoyos económicos de UBLA
  •  

DESDE 10 HASTA UN 50 POR CIENTO DE DESCUENTO DIRECTO

Convenios
CON EMPRESAS Y PREPARATORIAS

Gracias a los apoyos con preparatorias y empresas en el estado de Guerrero y todo el país, los alumnos que desean estudiar en UBLA se pueden beneficiar únicamente por tener convenio con alguna de su escuela donde egresaron, o las empresas donde laboran directamente o algún pariente cercano.

“Caerse está permitido, para nuestros egresados de la UBLA, levantarse es una obligación”

erick daniel lara abarca
RECTOR

Convenios con Importantes empresas

Ejerce tus conocimientos y fortalece tu perfil profesional en UBLA con nuestro programa de prácticas profesionales el cual surge de la necesidad de formar estudiantes con experiencia, que desarrollen las habilidades que les permitan participar en el mercado laboral.
Ser capaces de solucionar problemas en la vida práctica y conforme a esto perfeccionar su perfil profesional. Nuestros convenios con las empresas receptoras, te permitirán obtener una plaza para realizar tus prácticas en los sectores público, privado y social.

Conoce tu universidad

Preguntas frecuentes

En UBLA, sabemos la importancia del tiempo dedicado a estuidar. Por ese motivo, la Coordinación Académica en conjunto con el departamento de Área de Desarrollo Profesional te acompañan en el proceso de revalidación de materias. De acuerdo al analisis de tu historial académico o kardex podrán evaluar y determinar cuantas materias NO tendrás que cursar nuevamente.
Y lo más importante NO cobramos las materias que se revalidan.

Si, únicamente necesitas solicitar en tu escuela de procedencia una constancia de terminación de estudios y entregarla en las oficinas de promoción y difusión al momento de hacer tu inscripción.

– Tésis

– Documento Recepcional

– Posgrado (Maestría o Especialidad)

– Examen CENEVAL

– Excelencia Académica

Resolvemos tus dudas